Servicios Bioestadísticos para Profesionales de la Salud

Servicios Bioestadísticos para Profesionales de la Salud 
(Servicios orientados a carreras de medicina, odontología, enfermería, obstetricia con profesionales del área)

¿Qué hacer para graduarse como profesional de la salud en el Perú?


Una de las cosas más importantes es que TRABAJES DURO EN TU TESIS y en segundo lugar tener en cuenta fechas importantes para que no te gane el tiempo

PRESENTAR Y QUE TE APRUEBEN TU PROYECTO DE TESIS es muy importante que lo logres en enero para que puedas ejecutarlo en febrero temporada donde todas las facultades salen de vacaciones.

Para  BACHILLERARSE debes de considerar hacer todos los tramites y conseguir los papeles que piden como certificados, constancias y recibos para que salgas lo antes posible, eso te servirá para que te asignen EL TERCER JURADO de la tesis.    

Para el SUSTENTO DE LA TESIS dependerá solo de ti, que acabes la tesis y la presentes a tus jurados y te firmen el dictamen final, y acuerden una fecha para la realización de tu sustentación, usualmente sucederá en marzo.

Sólo si aprobaste tu sustentación estarás listo para obtener tu TITULO PROFESIONAL, apenas tengas el título en tus manos inicia tus tramites en el COLEGIO DE TU CARRERA PROFESIONAL, aproximadamente el registro dura una semana, ten en cuenta este tiempo si quieres inscribirte en el SERUM, para ello debes de estar colegiado, no dejes que te gane el tiempo si quieres el SERUM rentado en Mayo, pero si deseas hacer Equivalente tienes un mes más. 

UN DATO... el año pasado cambio y solo hubo adjudicación regional y nacional, ya no macroregional como años pasados, sino alcanzas plaza en Provincia tendrás que irte a Lima.

Como has visto, es muy importante que aproveches el tiempo al máximo, pensando en ello es que BIOTCORP S.A.C. te ofrece asesoría técnica en proyectos de investigación en salud con la calidad profesional y la rapidez de entrega que nos caracteriza, nuestra prioridad es brindarte una asesoría integral. Capacitamos a nuestros clientes en una adecuada interpretación de los resultados procesados.




Si requieres asesoría en los procesamientos de tus datos puedes contar y confiar en nosotros, tenemos los profesionales para realizar el análisis estadístico de tu investigación.

MUCHA SUERTE A TODOS...



Tel: +(051) 054-429358

Dirección: Urb. Villa el Prado A-12 Of. 1 
Pampa de Camarones Yanahuara | Arequipa - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario